Descarga aquí nuestras  Guías y ¡Quédate en casa!

Plataformas para estudiantes de Secundaria

Bechallenge presenta una metodología basado en retos el cual se puede apoyar en varias personas. Los aprendizajes apoyados en retos permiten la reflexión y discusión de temas de diferentes áreas cuyo objetivo es encontrar una solución de cuanto pasa a nuestro alrededor.

Este recurso evalúa la capacidad del estudiante para interactuar dentro de un grupo utilizando creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración. Los retos propuestos están para solucionarlo en colaboración con estudiantes alrededor del mundo cuyas dinámicas están enfocadas a los 17 objetivos de desarrollo sostenible. Conocé más sobre este recurso a través de la página bachallenge.

Pero si lo que quieres es hacer un seguimiento en la asignatura de Lengua, no te pierdas Walinwa para trabajar la ortografía y la comprensión lectora. Esta la puedes encontrar en el siguiente enlace: walinwa

Leave your comments

Post comment as a guest